Organización de una fiesta de cumpleaños de temática Hogwarts.

La fiesta era de temática Hogwarts haciendo referencia a los acontecimientos en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts.

Se crearon objetos para dicha fiesta, entre los cuales estaba la invitación a la fiesta de cumpleaños, el Sombrero Seleccionador de Hogwarts, baritas mágicas para cada uno de los invitados, libros de primer curso de pociones y hechizos, colgantes de las casas de Hogwarts (Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff), diplomas de ganadors y participantes de la fiesta.

Se organizaron diferentes clases relacionadas con Hogwarts: Clase de pociones, Clase de Hechizos y Clase de Defensa contra las Artes Oscuras.

Clase de Pociones y Clase de Hechizos    6

Se realizaron diferentes juegos relacionados con las aventuras de Hogwarts como  buscar los objetos perdidos de Luna, el Campeonato de los Tres Magos (adaptándolo al entorno y posibilidades de un mundo “sin” magia), encontrar los siete Horrocruxes (las partes del alma de Voldemort),…. y otros juegos más estilo gincana como encontrar chucherías bajo un alimento pringoso, juegos de equipo,…

Y para acabar, el Pastel. Como no, también original. Una pizza de cacao de chocolate.

Pastel de Cumpleaños