Llevo años creando regalos para mis allegados: cuadros, carteles, álbumes digitales o hechos enteramente por mi, vídeos,… y es el momento de que todo aquél que quiera regalar algo tan original y  único, pueda contactarme para que le ayude en ello.

Me encantan los cumpleaños. Me gusta ver qué emociones sienten cuando abren el regalo. Primero piensan…. ¿y qué será? y mientras lo abren tachan mentalmente de una lista todas aquellas cosas que pueden coincidir en tamaño, peso y ruido. Realmente no tienen ni idea de las emociones que sentirán dentro de unos segundos, así que espero a que abran el regalo y les observo. En cuanto casi lo tienen abierto, ya dicen alto y con una sonrisa de oreja a oreja mezclada con sorpresa. Ooohhh!!!…, y seguidamente se olvidan de todo aquél que tiene alrededor. Sólo se concentra en ver las fotos del regalo y cada cinco segundo pregunta: ¿Y esta foto? ¿de dónde la has sacado? y se rien a carcajada llorando a la vez, de emoción claro. No se esperaba el regalo, y le ha encantado. Todas las horas, dinero y esfuerzo gastados en la creación del regalo ha valido la pena. Esos minutos donde la persona recuerda todos esos momentos increíbles de su vida, o del último año, no tienen precio.

Y por eso, todo el mundo debería tener la oportunidad de regalar y recibir un regalo como estos. Porque al final, lo que cuenta es la emoción, la increíble emoción que sientes cuando abres tu regalo y te sientes la persona más importante del mundo.

Los proyectos realizados en este campo son:

– Cuadros de todas dimensiones

– Corchos personalizados

– Álbumes de fotos hechos a mano

– Álbumes digitales

– Pósters

– Revistas ficticias (con fotografías de la persona y con artículos referente a sus fotografías) Tema de la revista, a escoger.

– Pantallas de ordenador convertidas en lámpara

– Vídeos con música realizado con fotografías (También subtitulados. Si se desea)

– Pastel de pañales para recién nacidos

Anuncis